lunes, 25 de noviembre de 2013

Un mix del fin de semana

Este fin de semana he estado en Madrid disfrutando de todo lo que ofrece y más en estas fechas que hay muchísimos mercadillos, eventos, inauguraciones.... Soy una enamorada de Madrid, me encanta. No me molesta el ruido, ni los coches (intento ir andando a casi todas partes y sino, en metro que es estupendo) ni me parece inabarcable como dice mucha gente y encima hemos disfrutado de un tiempo maravilloso, frío pero con un sol espléndido.

El viernes estuve en el XMas Market a favor de Músicos en Acción. Había puestos de lo más variados, para gourmets, infantiles, ecológicos,...
 


 


 Adquirí varios productos exquisitos en La Dehesa el Milagro y en Cristina Oria para la cena que tenía en casa el sábado. Fueron un éxito!!!! Si tenéis ocasión no dejéis de probarlos, no os defraudarán.
El viernes cené en La Nines, las mejores alcachofas confitadas del mundo.
El sábado, después de una visita al hospital (familia y cariño obliga) fui al Mercado de Chamartín a comprar lo que faltaba para la cena. Cena de temporada: crema de berenjenas al estilo marroquí, alcachofas, salteado de setas, mi cuit de Cristina Oria, ensalada de tomates con ventresca y de postre un queso de oveja ecológico con nueces. Todo regado con un Ermita Veracruz (D.O Rueda) y Contino (D.O Rioja). Lástima no haber hecho fotos de cómo quedó la mesa, preciosa. Decorada con hojas muy otoñales que me ayudó a coger Martina.
Y ya el domingo nos fuimos a Feriarte. Esta edición me ha parecido más floja que en otras ocasiones. De lo más llamativo,el stand de Product Madrid Design.
 Y unos cuadros de latas de Coca Cola increíbles.
 También me gustaron una espejos del S.XIX, pero no me dejaron hacer fotos. Y para terminar el día visitamos la casa tienda de Natalia Parladé. Como íbamos con niños no pudimos ver mucho, así que volveremos el fin de semana próximo. La foto es de su stand en la pasada edición de Decoracción y aquí podéis ver un artículo de Julia Martínez (jefe de estilismo de Telva), donde cuenta su paso por la casatienda de Natalia Parladé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario