martes, 26 de noviembre de 2013

The hovse

Ya no queda nada para que abra sus puertas The Hovse, la nueva pop up store de The Better, los mismos que el maravilloso El Apartamento del año pasado.
De momento sabemos que estará en la Calle General Arrando, 40 de Madrid, del 30 de noviembre al 24 de diciembre y que, a buen seguro, será un lugar maravilloso para ir a visitar, comprar regalos de Navidad originales, tomar un café en el espacio de Harina o en Snack Bar de The Passenger, en fin para ir y admirar y pasar un día estupendo.
¿Y a quién podemos encontrar en The Hovse? firmas y piezas de diseño de autor serán la carta de presentación de una pop up donde lo artesanal y hecho en España, es la clave. Más de ochenta marcas como Ecoalf, Twothirds, Ana&Cuca, Oona... nos  mostrarán sus exclusivos productos: muebles, ropa,joyas, flores, bicis, juguetes...
Anillo de Oona
Objetos perdidos
Elite Gourmet

Balakata
Todo ello  con el objeto de crear un circuito alternativo a la Navidad, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. "Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto"

Fotografías: The Hovse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario