viernes, 25 de enero de 2013

La casa de Christian Loubotin

En el último número de la revista AD hay un reportaje fotografiado por Todd Selby, el fotógrafo y bloguero más célebre de la decoración (copio textualmente). Bien, pues me puse a buscar trabajos suyos y en su web encontré que recientemente ha fotografiado la casa/taller de Christian Louboutin. Como es uno de mis sueños tener unos de sus maravillosos zapatos, aunque no se cuándo me los pondría la verdad, enseguida entré en la galería fotográfica y... la casa está en obras!!!!!!


Al principio me quedé un poco decepcionda, pero luego me encantó ya que la casa promete y hay muchas fotos de detalles que te hacen imaginar cómo va a ser.


 


Si queréis ver más fotos, pasaos por la web de Todd Selby, seguro que os sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario